Cadsyst gana PTC Partner Network Award en la categoría Rookie of the Year.

 
 

Nos es muy grato anunciar que Cadsyst gana el PTC Partner Network Award en la categoría de ROOKIE of the Year.
CDMX, México, 30 de Julio de 2021. Cadsyst una empresa de tecnología, consultoría y soluciones digitales con presencia en Buenos Aires y Ciudad de México, ha sido galardonada con el premio PTC Partner Network Award en la categoría de ROOKIE of the Year. Estos premios reconocen la contribución que tienen los socios destacados en el objetivo de ayudar a los clientes de PTC a lograr sus metas de transformación digital.

Cadsyst ha sido el partner con mayor crecimiento en ventas de la región, superando los objetivos propuestos para 2020. Hemos acompañado a los clientes a implementar soluciones innovadoras para la digitalización de su industria. Aportamos valor agregado con nuestros servicios de entrenamiento y soporte que aceleran el diseño y la fabricación de los productos.

PTC Partner Network permite a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los integradores de sistemas innovar con tecnologías líderes, colaborar con socios y clientes, y aprovechar la oportunidad de mercado de IoT. El reconocimiento de Cadsyst se ubicó en las categorías de premios cuantitativos, y fueron sometidos a la consideración del ARC Advisory Group, una firma independiente de analistas de la industria. Podrá encontrar aquí información adicional sobre el programa de premios.
Acerca de Cadsyst
Cadsyst una empresa de Tecnología que ofrece Soluciones de Ingeniería que ayudan a las empresas a desarrollar su estrategia para alcanzar la transformación digital de su negocio. Desde el inicio de sus actividades en 1993, se especializó en servicios de ingeniería y consultoría, soluciones de software y hardware, servicios de capacitación y soporte técnico con el más alto nivel tecnológico. Con oficinas establecidas en Buenos Aires y Ciudad de México, atendemos a nuestros clientes de LATAM. La inversión contínua en nuestro equipo de trabajo y el compromiso a la satisfacción del cliente son la base de nuestro éxito.
Para ver la premiación haga click aquí