Novedades de Autodesk Inventor 2020

Este año celebramos el 20.º aniversario de Inventor con la versión de Inventor 2020. Esta versión proporciona una serie de mejoras para ayudarle a resolver los problemas de diseño de productos complejos y obtener más resultados en menos tiempo.

Acceda a la actualización de Inventor 2020 desde su cuenta de Autodesk.

Inventor 2020 ofrece:

  • Interfaz de usuario y flujos de trabajo mejorados: modelado de piezas simplificado, detección de perfil de boceto inteligente, estructura de app de varios monitores y un aspecto modernizado.
  • Mejoras a petición de los clientes: barrido sólido, productividad de diseño de estructura, desajuste y aplanamiento de superficie compleja, modo de solo lectura, valores predefinidos de configuración y otras mejoras de Inventor Ideas propuestas directamente por los usuarios.
  • Ofrecimiento continuo de funciones de categoría profesional: importación más rápida, patrones, navegación, modificaciones de enrutamiento de tubos y tuberías, así como la funcionalidad del modo rápido expandida.
  • Varias correcciones para mejorar la estabilidad y la calidad: Haga clic aquí para obtener una lista detallada de estas mejoras.