Empresa

Historia

Cadsyst es una empresa de Tecnología que ofrece Soluciones de Ingeniería, que ayudan a las empresas a desarrollar su estrategia para alcanzar la transformación digital de su negocio.

Desde el inicio de sus actividades en 1993, se especializó en servicios de ingeniería, consultoría, integración de hardware y software, capacitación y soporte técnico con el más alto nivel tecnológico.

Brindamos soluciones con alto valor agregado, orientadas a desarrollar proyectos de diversa complejidad.

Implementamos herramientas de diseño, simulación y fabricación que mejoran los procesos productivos de su industria, integrando software de realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) internet Industrial de las cosas (IIoT), ingeniería asistida por computadora (CAD, CAM, CAE) y gestión del ciclo de vida de producto (PLM).
Empresas del sector de aeronáutica, agroindustria, alimentos y bebidas, automotriz, construcción, energía, minería, oil & gas, pharma y salud, productos primarios y semielaborados, servicios y transporte son nuestros principales clientes.

Cadsyst es reconocida como uno de los principales proveedores de IT a nivel local y regional. Gracias a su permanente evolución, innovación y crecimiento logramos integrar negocios de la industria 4.0. Con oficinas establecidas en Buenos Aires y Ciudad de México, atendemos a los clientes de LATAM.

La inversión contínua en nuestro equipo de trabajo y el compromiso a la satisfacción del cliente, son la base de nuestro éxito.

Nuestra visión y valores

Cadsyst reúne de manera óptima el know-how y los recursos para convertir la tecnología en inmediatas herramientas productivas.
Nuestra habilidad es proveer, implementar e integrar soluciones de la industria 4.0, que pueden darle a su empresa, ventajas competitivas sobre la competencia.
La combinación de la experiencia técnica y el conocimiento de nuestros ingenieros, consultores y técnicos especialistas, ayudan a que su negocio crezca. Nuestro objetivo es acelerar la etapa de diseño de sus productos, optimizar los procesos de fabricación haciendo la manufactura más eficiente, reduciendo el costo de fabricación y aumentar el retorno de la inversión.
Nosotros podemos asesorarlos y brindarles un apoyo integral y concreto desde el inicio hasta la implementación de las soluciones, acompañado de un entrenamiento contínuo para todos los productos que proveemos.
Valoramos los principios de calidad, ética, excelencia, honestidad, responsabilidad, perseverancia.